Búsqueda avanzada

MILAGROS ANGELICA ARAKAKI HESHIKI

MILAGROS ANGELICA ARAKAKI HESHIKI

MILAGROS ANGELICA ARAKAKI HESHIKI

Máster of Science: in Education, Technology and Society, University of Bristol

Licenciada en Psicología con mención en Psicología Educacional
DOCENTE CONTRATADO - CONTRATADO
Tiempo parcial por asignaturas (TPA)
Departamento Académico de Psicología - Sección Psicología

Publicaciones

Se encontraron 8 publicaciones

HERRERA, D. I.; Costalat , A. M.; CHAU, C. B.; MENDOZA, N. C.; ARAKAKI, M. A.; CERNA, N. Y.; Lira, B.; Drouin, N.(2023). Adaptación de la Escala de Sentido de Capacidad para estudiantes peruanos. Liberabit Revista Peruana de Psicología. Volumen: 2. (pp. 714).
HERRERA, D. I.; ARAKAKI, M. A.; DAMMERT, M.; LIRA, B.(2022). Orientación futura, bienestar y rendimiento en universitarios de un programa de tutoría durante la pandemia COVID-19. Revista Peruana de investigación Educativa. Volumen: 14. (pp. 161 - 177).
ARAKAKI, M. A.; DAMMERT, M.; BARBOSA, L. J.; HERRERA, D. I.; MENDOZA, N. C.; MUÑOZ, R. P.(2020). Percepciones de tutores sobre la incorporación de las TIC al programa de tutoría de la Facultad de Psicología PUCP. En Blanco y Negro. Volumen: 11. (pp. 1 - 13). Recuperado de: http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/enblancoynegro/article/view/23130
ARAKAKI, M. A.; DAMMERT, M.; MENDOZA, N. C.; HERRERA, D. I.(2019). TUTORÍA UNIVERSITARIA: APRENDIZAJES Y REFLEXIONES A PARTIR DEL PROGRAMA DE TUTORÍA DE LA FACULTAD DE PSICOLOGÍA EN LA PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA DEL PERÚ. En Blanco y Negro. Volumen: 10. (pp. 12 - 23).
ARAKAKI, M. A.(2002). AUTOEVALUACION COMO MECANISMO DE MEJORAMIENTO DE GESTION ESCOLAR.
ARAKAKI, M. A.(2001). DINAMICOS GRUPALES PARA TODAS LAS EDADES.
ARAKAKI, M. A.(2001). EL RETO DE LA EVALUACION.
ARAKAKI, M. A.(2001). MANUAL SOBRE DIFERENCIAS INDIVIDUALES.